5 Apps para impulsar tu creatividad

En la actualidad, nuestros contenidos en las redes sociales compiten diariamente con imágenes cada vez más novedosas, pues la popularidad en el uso de imágenes en redes no ha disminuido. Entonces, ¿Cómo crear imágenes que destaquen de las demás? En primer lugar se necesitan herramientas de diseño y mucha creatividad, para esto siempre podremos apoyarnos de la tecnología y en éste caso te daremos algunas apps que puedes utilizar para impulsar tu creatividad.

 

  1. SNAPSEED

 

Una gran aplicación de Google, Snapseed está diseñada para ser un editor de fotos completo y profesional, con 26 herramientas y filtros, todos los cuales se pueden apilar y ajustar para ayudarte a obtener el resultado perfecto. También tiene una función de Insights con consejos y trucos sobre Snapseed y fotografía general, para que puedas tomar mejores fotos para empezar. ¿Lo mejor de todo?: ¡es gratuita!

 

  1. ASSEMBLY

Esta aplicación está elaborada de manera que el usuario pueda crear fácilmente imágenes vectoriales sin ser un experto en Adobe Illustrator, ya que tiene una biblioteca de más de 180 formas básicas para tu uso las cuales puedes utilizar sobre un fondo plano o alguna imagen de fondo. Assembly se posiciona en la mejor lista de Apps para iphone, pues te permite crear imágenes detalladas en minutos y en la comodidad de tu celular.

 

 

  1. LOOPSIE

 

Es una App bastante fácil de usar. Se trata de obtener imágenes que se mantengan estáticas mientras algún elemento está en movimiento. ¿Cómo funciona?, primero capturas un video de pocos segundos, seguido de esto seleccionas la parte que quieres mantener estática y la parte que tendrá movimiento. Puedes ver en tiempo real cómo queda tu creación, pues según dibujas se revela el movimiento que elegiste. Al principio tus resultados podrán ser sencillos pero al momento de practicar con estas herramientas tus imágenes serán cada vez más creativas.

 

  1. ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

 

Ps Express es una versión online del más famoso editor de imágenes del mundo. Pese a ser más limitado en funciones que la aplicación original, sigue prestando un gran servicio en cuanto a retoques.

Además, si nos creamos una cuenta personalizada podremos subir las fotografías a Internet, almacenándolas en una carpeta virtual de 2 Gbs de tamaño que nos vendrá muy bien para no saturar el teléfono móvil.

 

  1. AUTODESK SKETCHBOOK

Esta app está pensada para los profesionales creativos, los futuros artistas y para cualquiera que le guste capturar sus ideas en forma digital. La lista de herramientas de SketchBook es enorme, pero destacamos algunas que te ayudarán a mejorar como artista

Conocida por su experiencia de dibujo natural SketchBook tiene todo lo que se necesita para crear hermosas obras de arte digital. Cuenta con 170 pinceles predefinidos que se pueden personalizar para que siempre funcionen exactamente como esperas, y al comprar la suscripción se pueden desbloquear las herramientas Pro desde la propia aplicación.

Ahora sí, ¡¿Qué esperas para bajarlas todas?! Queremos que nos cuentes cual es tu favorita y que aplicaciones utilizas para aumentar tu creatividad.

Si quieres conocer un poco del trabajo de nuestro equipo creativo puedes consultar: nuestras campañas.

Deja un comentario