5 Ilustradores que tienes que conocer

Un elemento importante para la identidad de marca es por supuesto la imagen. En muchas ocasiones los elementos gráficos que respaldan a tu marca van más allá de la elección correcta de tipografías y colores. Hay ciertos elementos que no siempre tienen que ser “fijos” sino que pueden ser dedicados según alguna campaña en particular que quieras realizar, en esta ocasión estamos hablando de la ilustración.

Para campañas de posicionamiento online es cada vez más común hacer uso del talento emergente para generar una imagen más fresca y única. Por esta razón en esta entrada te queremos compartir el talento de 5 ilustradores que tienes que conocer.

Adrián San Vicente 

Diseñador, ilustrador y freelance mexicano con una gran cantidad de followers en Behance e Instagram. Adrián muestra un estilo único y colorido en cada personaje que ha creado.

A sus 29 años este diseñador ya cuenta con un gran portafolio y muchas valoraciones a sus trabajos.

Aquí te dejamos un poco de su arte, puedes seguirlo en Instagram como : chico_rata.

 

ilustradores que tienes que conocer - Adrian San Vicente

ilustradores que tienes que conocer - Adrian San Vicente

ilustradores que tienes que conocer - Adrian San Vicente

 

 Fran Solo

Este diseñador, desarrollador e ilustrador valenciano popularizó el concepto de #cutefoodporn al darle vida a la comida, agregándoles un par de ojos, boca y extremidades hizo que alimentos como una simple papa, una gelatina o una banana cobrara vida y llenarán las redes sociales de ternura.

 

 

Además, ilustra breves animaciones que complementan su diseño web.

ilustradores que tienes que conocer - Fran Solo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gustavo Viselner

Nacido en Buenos Aires Argentina, Gustavo actualmente es un freelance e ilustrador, apasionado por el pixel art, el cual utiliza para recrear momentos clave de series que han sido las favoritas de la mayoría del público como Friends, Breaking Bad,  El príncipe de Bel-air, y Game of Thrones,  pero hay muchas más y todas son extremadamente reconocibles.

 

ilustradores que tienes que conocer - Gustavo Viselner

 

Gustavo ya ha lanzado una tienda en linea en la que puedes encontrar todo tipo de carteles. Vamos a ver si puedes reconocer estas series de tv y peliculas:

ilustradores que tienes que conocer - Gustavo Viselner

ilustradores que tienes que conocer - Gustavo Viselner

Puedes encontrar más de su arte en su portafolio de Behance : gustavo_v

El Grand Chamaco

Ha trabajado con marcas como Telcel, y Nickelodeon. Su creatividad y talento han crecido con él desde que era pequeño; al trabajar y aprender del talento artístico de su abuelo.

Podemos ver definitivamente como los personajes de este artista tienen mucha influencia de la cultura popular mexicana pero con un toque moderno, una combinación que hace irresistible su trabajo.

 

ilustradores que tienes que conocer - Grand Chamaco

Sus personajes son coloridos y muy diferentes, pero lomás interesante es la vida que El Grand Chamaco les ha dado. La mayoría son inspirados en catrinas y calaveras por su origen mexicano, pero también pasa por piratas, cactus y corazones.ilustradores que tienes que conocer - Grand Chamaco - nickelodeon

 

ilustradores que tienes que conocer - Grand Chamaco

Ricardo Siri Liniers

Si eres amante de las historietas y las redes sociales seguro conocerás al creador argentino de “Macanudo”. Sus personajes Enriqueta y Fellini te llevarán por temas de toda índole, con reflexiones de vida, de la sociedad, y de la cultura. Los demás personajes que interactúan son tan geniales como surreales. Vale la pena seguirlo en sus redes sociales pues publica constantemente y presenta sus trabajos recientes. Liniers tiene una plástica preciosa y ha publicado un montón de libros para niños y libros de historietas.

ilustradores que tienes que conocer - Ricardo Siri Lieners

ilustradores que tienes que conocer - Ricardo Siri Lieners

Nosotros los amamos a todos,  cuéntanos que te parecen estos 5 ilustradores ¡y escríbenos cuales son tus favoritos! ¿Tienes una idea de campaña que te gustaría realizar con ilustradores? Cuéntanos tus objetivos y trabajemos juntos.

Deja un comentario