La importancia del SEO para tu empresa

El SEO es una técnica de posicionamiento natural para buscadores, y hacer referencia a un conjunto de medidas y reglas para mejorar el posicionamiento de una pagina web, aplicación, producto o servicio, en el ranking de los motores de búsqueda.

Existen dos tipos de resultados para ser mostrado en relevancia en los buscadores: búsqueda inorgánica y búsqueda orgánica.

Búsqueda Inorgánica: Son los resultados que Google da como resultado de pagos o “pujas” para posicionarte con palabras y audiencia elegida en la plataforma de Google Adwords.

Búsqueda orgánica: Son los resultados que se detectan y determinan el SEO, según técnicas y buenas practicas que definen según el algoritmo del buscador que desear ser posicionado.

¿Cómo hacer un buen SEO?

Según el buscador en el que te quieras posicionar, se tendrá que saber qué algoritmo usa este motor de búsqueda; y que técnicas se pueden hacer para quedar arriba de tus competidores.

¿Cómo funcionan los buscadores?

RELEVANCIA: Es la relación que existe entre lo que busca el usuario y el contenido que ofrece tu pagina.

AUTORIDAD: Es cuan popular es tu sitio y esto se define a través de los InboundLinks, que son los enlaces externos hacia tu sitio web.

¿Mejorar estos factores?

ON-PAGE SEO – relevancia: Son técnicas de mejoramiento en la estructura y contenido de tu sitio web, y como se muestra este contenido hacia los usuarios.

OFF-PAGE SEO – autoridad: Técnicas de adquisición de links y cómo haces que tu sitio sea más popular.

Ya que sabes eso, ¿qué tan importante es esto para tu empresa?

Si tu SEO es creado u optimizado con buenas practicas, generadas por medio de un gran análisis del algoritmo del buscador al cual quieres ser rankeado, podrás tener una gran presencia con tus clientes; serás encontrado más fácil y tu producto o servicio tendrá mas fidelidad gracias a las buenas practicas que genera tener un buen SEO.

Ahora que ya sabes para que sirve el SEO, en Wolf tenemos a los expertos para crear un SEO con las mejores practicas y mejores procesos. Si ya tienes un sitio web te hacemos un auditoria para poder implementar las mejores técnicas para que tu sitio siempre este en lo alto en los motores de búsqueda.

Deja un comentario