Estrategias para lograr más cierres de ventas

 

Todos sabemos que la actividad primaria del área de Ventas es vender, pero ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿Cómo lograr que los prospectos se decidan por ti sobre las demás ofertas?

En Wolf, al ser una agencia de marketing, donde nuestro principal objetivo es lograr más ventas para ti, hemos desarrollado una metodología que puede ayudar a todos los sectores a incrementar sus ventas.

Hablemos de las estrategias que nos ayudan a lograr más ventas:

Encuentra tu ventaja competitiva. Es indispensable que los ejecutivos de ventas conozcan los productos y/o servicios que venden. Debe ser un conocimiento profundo y a conciencia ya que será la herramienta de uso diario que les permitirá diferenciar su producto y/o servicio del resto.

Genera plusvalía para tus clientes. Es muy importante que el vendedor sepa qué hace cada área de la organización, sobre todo si trabajan en el producto/servicio que se le entregará al cliente. Cuando un vendedor está haciendo labor de convencimiento para cerrar una venta, tiene que enriquecer a su prospecto con información del producto y/o servicio. Pero también de la plusvalía que encontrará al contratar a su empresa. Por ejemplo en nuestro caso, de saber claramente qué hacen las áreas de Arte, Desarrollo, Marketing, Social Media y Client Partner que son los que “construyen” el servicio que te damos.

Seguimiento y acompañamiento de los prospectos. Los vendedores tenemos que cuidar de cerca a nuestros prospectos. Los clientes ya no se conforman con tener una sola posibilidad de compra o contratación, hacen investigación y estamos siendo constantemente comparados con nuestras competencias. Tenemos que destacarnos y la atención brindada siempre será algo que incline la balanza a nuestro favor. Ser efectivos con la comunicación que mantenemos con nuestros prospectos, respetar sus horarios y los acuerdos es algo básico que no podemos dejar de lado.

En Wolf también podemos ayudar a tu empresa a mejorar o establecer sus procesos de venta. De manera que los prospectos que consigan por las estrategias de marketing digital signifiquen cierres seguros. Te invitamos a conocer lo que nuestro equipo puede hacer por ti, dando clic en el siguiente enlace: 4 estrategias para incrementar tus ventas.

Deja un comentario