La importancia de brindar servicios post venta.

El principal objetivo de prestar servicios post venta es lograr una retención alta de los clientes. Mantener a los clientes cautivos y leales a nuestra marca o empresa, para conseguir más ventas o ventas repetidas.

La mayoría de las veces nos enfocamos en crecer la cartera de clientes y nos olvidamos un poco de los que ya se tenemos actualmente. Cuando son estos últimos los portadores de noticias sobre nuestra empresa y de primera mano. Son los embajadores de tu marca. Los clientes cautivos nos ayudan de manera natural a incrementar nuestra cartera cuando hablan bien de nuestros servicios. Hablando bien de nuestro trabajo, hablan bien de nuestra empresa.

Si tu empresa vende productos, algunos de los servicios post venta que podrías ofrecer son garantías, mantenimiento y reparaciones. En el caso de que tu empresa venda servicios, el servicio post venta se enfoca en capacitaciones y seguimiento al servicio entregado en forma de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

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Además de la atracción de clientes, los servicios post venta nos dan una ventaja competitiva en el mercado. Los clientes siempre buscarán tener un respaldo o acompañamiento después de adquirir un producto o servicio. ¿Conoces los servicios post venta que ofrece tu competencia?

En el caso de Wolf, tenemos Client Partners especializados en cada cliente. Son tus “socios” dentro de nuestra agencia, y se encargan de lograr tu plena satisfacción después de adquirir un servicio con nosotros. La retroalimentación que recibimos de tu parte nos ayuda a mejorar nuestros procesos y pulir nuestro producto final. Con la garantía de que recibirás justo lo que imaginaste y más.

Debemos ver el proceso de ventas cómo un ciclo y no como una línea recta que tiene un comienzo y un fin. Al brindar servicios post venta, lograremos estándares de calidad más altos percibidos por nuestros clientes.

Los clientes generan una expectativa al comprar tu producto o servicio, pero una vez que lo prueban es realmente cuando pueden calificar lo que han adquirido. Es durante el servicio post venta cuando los clientes emiten un criterio respecto a nuestro producto final y en general, sobre nuestra empresa.

Pero ¿qué pasa si los servicios post venta que ofreces no están a la altura de las expectativas de tus clientes? Aunque el producto sea bueno, puedes perder credibilidad y muy probablemente al cliente también.

Aquí la importancia de estos servicios. Te recomendamos que cuides que los servicios post venta que ofreces sean de calidad, y desde luego, que te acerques a tus clientes para conocer su opinión.

Si buscas excelencia en la ejecución de tus proyectos, sabes que puedes contar con Wolf para desarrollarlos.

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