QUIENES SOMOS, QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS

Somos un estudio mexicano nacido a finales del 2012 fundado por Gerardo Delgadillo en donde creemos que el trabajo en equipo da mejores resultados que cualquier otra cosa. Una agencia en donde la confianza, la amistad y la creatividad nos une así como los juegos de mesa ocasionales a la hora de la comida las retas de x-box, las risas interminables y los cigarrillos compartidos en nuestra terraza. A lo largo de este tiempo hemos trabajado en mejorar cada una de nuestras áreas estableciendo metas tanto de trabajo como de crecimiento. Para nosotros el excelente servicio al cliente y la búsqueda de nuevas herramientas que ayuden a nuestras campañas a ser mas creativas y estratégicas es fundamental para nuestra mejora continua.

CLIENT PARTNER

Prácticamente es la persona encargada de la comunicación entre tu empresa y nosotros, es quien debe llevar un record perfecto de todo tu trabajo, quien conoce tu empresa mas que tu mismo, quien sabe que es bueno y que es malo para ti, el es quien te entregara el trabajo hecho y los reporte necesarios para llegar a tu objetivo.

DEPTO. CREATIVO

Esta es una de las áreas mas locas de la agencia, nuestro Creativo senior dice que escucha voces y ve elefantes rosas, es una de las personas mas locas, creativas, dispersas y ocurrentes de la faz de la tierra…. ellos son quienes se encargan de investigar tu marca y tu consumidor para conocer todos los aspectos posibles sobre como vendes, quien te compra y por que te compran para con esto ponerles nombre y una buena idea a tu campaña. Aveces también toma fotos en 72 dpi (chiste local)

DEPTO. ARTE

Arte… nuestro departamento perfectamente organizado dirigido por una increíble diseñadora grafica, fotógrafa, adicta a viajar y conocer el mundo entero, este es el departamento que se encargara de producir y post producir tu campaña. Ellos desarrollaran toda la parte grafica, ilustraciones. logotipos, videos, spots de radio, fotografía, etc prácticamente todo lo visual de tu campaña. Nuestra directora dice que si esta mal hecho se vuelve a hacer así que ten por seguro que todo saldrá perfecto.

DEPTO. DESARROLLO

Dirigido por un genio de la programación un poco loco y comelón, ellos son quienes desarrollaran toda la tecnología para tu campaña ellos harán posible que tus productos o servicios salgan de tu pantalla “literalmente”. Somos una de las pocas agencias capaces de desarrollar realidad aumentada, también se encargaran de que tus páginas, e-commerce y landing pages cuenten con la mejor experiencia de usuario UX y la mejor tecnología.

DEPTO. MARKETING

Números y conversiones... Nuestro director de Marketing/Social media y maestro pokemon es un loco por los números. El cuenta hasta las veces que respira y si algo no le cuadra no descansa hasta que los números indiquen lo correcto, el y su equipo serán quienes lleven toda la comunicación de tu campaña a los medios digitales y quienes se encargaran de convertir tu inversión a dinero en tu bolsa, eso te lo aseguramos. Una de las cualidades de nuestro departamento de marketing es que cuenta con las herramientas necesarias para medir todos y cada uno de los movimientos de tu campaña para con esto lograr un ROI para tu empresa.
Conoce algunos de nuestros trabajos, somos una agencia que te hará comerte al mercado.


NUESTRAS CAMPAÑAS